Guía vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bella Swan el Vie Abr 08, 2016 11:33 pm


» Guía Vampiros

Poderes/Habilidades


Los vampiros poseen características que les hacen diferentes a los seres humanos. Más alla del hecho de haber vuelto de la muerte y de la vida eterna.

▬ Super Fuerza: Los vampiros son notablemente más fuertes que los humanos y su fuerza va creciendo lentamente con el tiempo. Un vampiro siempre tiene la ventaja de una resistencia superior en combate directo con un humano. Incluso los vampiros nuevos que todavía están en transición puede luchar contra un humano, un humano adulto, a través de una habitación con una gran velocidad y fuerza. Sus otras hazañas incluyen sin ayuda de nadie levantar a humanos a lo alto de la tierra por la garganta y romperles el cuello, cortarle la cabeza a una persona con sus propias manos y extraer órganos internos como el corazón con poco o ningún esfuerzo. Su fuerza es también más poderosa que la de los hombres lobo que están en forma humana. Su fuerza les permite saltar más alto y más lejos que cualquier criatura natural. Los vampiros que se alimentan de los seres humanos son más fuertes que los que se alimentan de la sangre de animales.

▬ Super Velocidad: Los vampiros son mucho más rápidos que los humanos y hombres lobo en forma humana. Los vampiros pueden acelerar sus movimientos para cubrir distancias cortas en un instante, por lo general más rápido que el ojo humano puede ver. Cuando se ejecuta a través de largas distancias, aparecen como vibrantes desenfoques de movimiento. Sus reflejos se acentúan de manera similar. Al igual que su fuerza, su velocidad aumenta con la edad.

▬Super Agilidad: Los vampiros poseen agilidad sobrehumana. Han demostrado que pueden moverse, saltar muy alto, trepar y correr muy rápido y sin dificultad o agotamiento. Los vampiros pueden saltar con su super velocidad también. Los vampiros que se alimentan de sangre humana pueden saltar mucho más alto que los vampiros que se alimentan de la sangre de animales. Esta capacidad también aumenta con la edad.

▬Super Sentidos: Los vampiros tienen extremadamente agudos sentidos del oído, la vista y el olfato que superan con creces los de los humanos y hombres lobo. Pueden escuchar conversaciones en voz baja, aunque sean en la medida de los edificios y en los teléfonos, aunque la mayoría de los vampiros suelen aprender cómo identificar ruidos ambientales más cuando no es necesario escucharlos, como cuando se están concentrando en otras cosas. También pueden oler la sangre de varios metros de distancia, y ver en la oscuridad total. Estos sentidos mejoran y se hacen más fuertes con la edad y la experiencia.

▬Alta Resistencia: Los vampiros pueden tener una gran cantidad de daño físico sin ser ralentizado. Incluso los vampiros que han sido tomados con balas de madera se han visto que pueden seguir luchando, siempre y cuando no las balas no hayan sido grabadas en el corazón o la cabeza.

▬Factor de curación: Los Vampiros recuperan el tejido de cualquier forma de daño físico a sus cuerpos en cuestión de segundos, pero todavía se siente el dolor de una herida antes de que sane. Los vampiros pueden chasquear los huesos en su lugar después de ser roto y se han visto recuperarse por completo de disparos, puñaladas y empalamiento del torso. La única lesión que no puede ser curada por sí sola es una mordedura de hombre lobo. Además, su curación mejorada se limita a daños físicos en sus cuerpos.

▬Inmortalidad: Un vampiro deja de envejecer una vez que se haya convertido. A su transformación, vampiros se vuelven inmunes a todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones convencionales

▬Emociones Mejoradas: Los vampiros experimentan emociones más poderosas que los humanos. Las emociones como el amor, la alegría y la felicidad se magnifican para los vampiros, que les permite vivir la vida con más intensidad. Esta capacidad permite a los vampiros sentir emociones en su mejor momento, independientemente de su edad.Por el contrario, la tristeza, la depresión, la culpa, el miedo y la ira también se amplifican, causando muchos vampiros para "apagar" su humanidad para bloquear las emociones más dolorosas. Después del tiempo y la práctica, las abrumadoras sensaciones de gran intensidad emocional se desvanecen como el vampiro aprende a superar sus emociones sin tener que apagar su humanidad en conjunto.

▬Control Emocional: Los vampiros tienen la habilidad sobrenatural para eliminar o apagar sus emociones o apagar su humanidad, que está conectado directamente a sus emociones. Si lo hace, les permite bloquear sus emociones más negativas, como el miedo y la culpa, lo que les permite alimentar y matar sin remordimiento, ir en contra de cualquier oponente sin miedo, y hacer sus necesidades de sentimientos dolorosos como el dolor, la pérdida, la depresión y vergüenza. Un vampiro sin sus emociones es mucho más calculador y directo que el que las mantiene. Sin embargo, el vampiro puede convertirse en un asesino despiadado, y son casi irreconocible de la persona que realmente son, como el bloqueo de las emociones negativas también hace que sus emociones positivas a embotado o sus emociones inexistentes también. Los vampiros son capaces de convertir su humanidad de nuevo y traer de vuelta sus emociones, pero es difícil, ya que experimentarán todas las emociones reprimidas y la culpa de todo lo que hicieron sin su humanidad con una intensidad mayor. Esta capacidad se desvanece con el tiempo y los vampiros que tienen más de 500 años han dicho que han perdido esta habilidad por completo.

▬Compulsión Mental: Los vampiros tienen la capacidad de influir y controlar los pensamientos, las emociones y el comportamiento de los humanos y pueden alterar o borrar los recuerdos.

▬Vínculo Vampiro: Aunque es raro entre ellos, el vínculo de vampiros se pueden formar cuando un ser humano se convierte con la sangre del vampiro para quienes tenían fuertes sentimientos románticos antes de que se convirtieron.

▬Telepatía: Los vampiros tienen la capacidad, aunque una variante débil, para entrar en las mentes de los demás, siempre y cuando el suyo es más fuerte que ellos. Es una de las habilidades más difíciles de dominar ya que los vampiros suelen aprender este último. Normalmente, esta habilidad funciona tácticamente y el vampiro requiere contacto físico con el fin de que funcione correctamente.

Debilidades


Así como los vampiros tienen fortalezas nuevas, tienen a su vez debilidades.

▬  Decapitación: un vampiro puede morir si se le corta la cabeza. Su muerte es instantánea.

▬ Fuego: ellos son flameables y sensibles al fuego. Si el fuego no es extinguido a tiempo, los vampiros pueden morir.

▬ Luz solar: a menos que tengan un anillo o piedra protectora, los vampiros se prenden fuegos con la luz solar.

▬ Madera: los vampiros pueden ser heridos con la madera. Incapacitandoles. En caso de ser apuñalados en el corazón, estos morirán.

▬ Verbena: el tocar o beber verbena hace que un vampiro sea herido y lo debilita. A la vez que no pueden utilizar la compulsión con alguien aunque la haya ingerido.

▬ Extracción del corazón:  Es la forma más fácil de matar a un vampiro si eres un ser sobrenatural. La extracción del corazón provoca la muerte instantánea.

Vampire Blood



_________________

Spoiler:

[b][color=#cc3333]A Thousand Years[/color][/b]:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.