Guía Híbridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bella Swan el Sáb Abr 09, 2016 12:41 am


» Guía Híbridos

Poderes y habilidades


Los híbridos tienen las proezas sobrenaturales de hombres lobos y vampiros, tanto físicos como mentales de compulsión. Fuerza (que se aumenta con sangre humana, sangre de vampiro, y la forma lobuna), velocidad (que también crece durante la luna llena y la forma lobuna), agilidad, sentidos, durabilidad y curación inmediata. Además poseen una amplia gama de potencias adicionales, incluyendo:

▬ Super Fuerza - Los híbridos-no originales son más fuertes que los hombres lobo, vampiros-no originales y humanos. Por el lado de vampiro, se vuelven más fuertes con la edad. Su forma en la luna llena/lobuna dispara su fuerza. Los vampiros más viejos pueden ser más fuertes y más desafiantes que muchos de los híbridos recién nacidos. Sin embargo, si un híbrido lucha con un vampiro con un rango de edad casi igual, el híbrido ganará. Los híbridos a veces son capaces de ganar contra los vampiros que están sobre su rango de edad, solamente si están furiosos.

▬ Super Speed ​​- rapidez intensificado, agilidad, reflejos y resistencia los hace más rápido que cualquier hombre lobo o vampiros. Los híbridos pueden utilizar esta capacidad en forma humana o el lobo.

▬ Súper Agilidad - Híbridos poseer agilidad sobrehumana. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido sin dificultad o agotamiento.

▬ Super Senses - Híbridos tienen vista superior, vista, olfato, gusto, y cualquier otros sentidos

▬ Durabilidad Súper Híbridos puede tomar una gran cantidad de trauma y nunca se cansan o fatigado

▬ Súper Healing - Híbridos tienen las capacidades curativas combinados de los vampiros y hombres lobo

▬ Compulsion Mente - Un híbrido puede obligar a las mentes de los seres humanos . No se puede obligar a nadie a pesar de verbena o cualquier otra criatura.

▬ Inmortalidad - un híbrido deja envejecer el momento de transición.

▬ Manipulación Sueño - Híbridos puede controlar los sueños y el subconsciente como vampiros. Los híbridos pueden producir y modificar los sueños, otorgar pesadillas o sueños lúcidos. Otros efectos de esta habilidad es la distorsión de la realidad y atrapado en los sueños.

▬ CONTROL EMOCIONAL - Debido a su herencia vampiro, los híbridos son capaces de ejercer cierto control sobre sus propias emociones, por ejemplo, pueden apagar su humanidad.

▬ Mordedura de hombre lobo - Debido a su herencia hombre lobo, un híbrido tiene una mordedura que es fatal para los vampiros, pero la mordedura tiene efecto más rápido que una mordedura de hombre lobo normal.

▬ Mejora Licántropo - Los híbridos son capaces de mostrar sus habilidades cuando se transforma en un lobo

▬ Caminar durante el día - Debido a su herencia hombre lobo, híbridos son capaces de moverse durante el día y al sol

Debilidades


▬ Decapitación - El acto de extracción de la cabeza de un híbrido puede provocar la muerte.

▬ La extracción del corazón - El acto de quitar el corazón de un híbrido puede provocar la muerte.

▬ Klaus señor Bond - Híbridos están obligados a servir a Klaus porque su sangre los ha creado y ha limitado el libre albedrío, junto con la falta de control.

▬ Vervain - Híbridos se ven afectados por la verbena igual que sus homólogos de vampiros y no puede obligar a nadie sobre la verbena.

▬ Uninvited Invitación - Debido a su herencia vampiro, los híbridos no son capaces de entrar en una casa sin invitación.
Magia

▬ Vampire Bloodline - Si Klaus muere, todos los híbridos morirá con él.


Vampire Blood



_________________

Spoiler:

[b][color=#cc3333]A Thousand Years[/color][/b]:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.