Guía Tipos de Were

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bella Swan el Sáb Abr 09, 2016 11:02 am


» Guía Were

Were-Wolf


Los hombres lobo son indistinguibles de los humanos, mientras que otros en su forma humana, aunque con los huesos refinado y perfeccionado, dientes, muculature, voz, etc. Ellos no tienen grasa acess o la piel. En los días de luna llena cuando se cambie a su forma de lobo, sus músculos se expanden y se endurecen. Ellos están a la altura del humano, mientras que en su forma híbrida, aunque son un poco más grande y más alto.

Su tercera forma es la de un lobo normal.

Were-Bear


Los Hombres oso  son sujetos que poseen una enfermedad muy similar a la licantropía, sólo que su sangre de bestia es de oso.

Al igual que los vampiros, son rivales de los Hombres lobo.Los Hombres oso combaten a zarpazos, igual que los Hombres lobo, sólo que los primeros son extraordinariamente más fuertes.

Los Hombres lobo y los Hombres oso se especializan en su animal base, por lo que hay diferencias entre ellos:

▬ Mientras que el Hombre lobo tiene aspecto lobuno y alargado, el Hombre oso es una enorme bestia, mucho más corpulenta.

▬ El Hombre oso basa su estilo de combate en la fuerza bruta. El Hombre lobo combate con velocidad.

▬ El Hombre oso utiliza golpes lentos y potentes, y el Hombre lobo golpea rápidamente con menor fuerza.

▬ Los Hombres oso atacarán casi siempre en manada, por lo que un enfrentamiento a corta distancia es muy arriesgado. La utilización del entorno, como subir a lugares donde ellos no puedan, asegura la victoria.

▬ Un enfrentamiento entre un Hombre oso y un Hombre lobo sigue siendo a favor del último, ya que posee golpes que permiten derribar y lanzar algunos metros a su víctima, inhabilitando así un contraataque.

▬ Al igual de los Hombres lobo, son débiles ante las armas de plata.

Were-Jaguar


Con la piel de un color violeta y manchas de color oscurecido, los hombres jaguar presentan cuatro fuertes y agudos colmillos.

Sus ojos son de un verde fluorescente y presentan una gracilidad así como brutalidad. Estos pueden cambiar a voluntad, siendo que pueden tener su apariencia normal cuando deseen.

El hombre jaguar fue perteneciente a la mitología olmeca, una entidad sobrenatural e incluso, puede decirse, que una deidad.

El centro de la religión olmeca era el culto al jaguar, abundantemente representado en la iconografia olmeca. En numerosos mitos de esta civilización aparece esta figura con representaciones mágicas de los chamanes, personajes temidos como hechiceros peligrosos con las fuerzas de los espíritus.

En la mitología azteca, era conocido como Tezcatlipoca, que significa "Señor del Espejo Humeante". Era el omnipotente dios supremo del panteón mesoamericano. Era considerado le protector de la realeza y de los sacerdotes y representado en múltiples ocasiones como un jaguar.

Poderes y habilidades


Poseen una variedad de sobrehumanas proezas físicas.

▬ 'Inmortalidad':  poseen la eterna juventud y no mueren por causas naturales.

▬ 'Full Moon': los hombres lobo están en su mejor momento físico durante la luna llena.

▬ 'La fuerza sobrehumana':  posee una fuerza más allá de los seres humanos. Ellos son tan fuertes como Vampiros durante la luna llena.

▬ 'Velocidad sobrehumana': tienen la velocidad más allá de los seres humanos.

▬ 'Healing Factor': pueden curarse de las heridas muy rápido y son capaces de regenerar partes del cuerpo cortadas. Son inmunes a todas las enfermedades y dolencias.

▬ ' Resistencia sobrehumana ":Ellos se recuperan de estos ataques casi enseguida. La densidad de su cuerpo es lo suficientemente fuerte como el acero  y pueden rasgar una puerta de vagón de metro en sus dientes de acero sin ningún tipo de dolencia.

▬ 'Sentidos sobrehumanos':  poseen sentidos  de vista, el olfato, y el oír

▬ 'Night Vision':  puede ver en la oscuridad total.

▬ 'Agilidad sobrehumana':  tienen la agilidad más allá de los seres humanos. Son flexibles.

▬ 'Wallcrawling':  son muy ágiles al adaptarse al escalar superficies escarpadas.

Debilidades


▬ 'Silver': Se queman por el toque de plata. Mientras que en forma animal, crecerá débil y volvera a su forma humana.

▬  'Decapitación': puede ser asesinado por decapitación


Vampire Blood



_________________

Spoiler:

[b][color=#cc3333]A Thousand Years[/color][/b]:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.