Guía Cazazadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bella Swan el Sáb Abr 09, 2016 11:20 am


» Guía Cazadores

Cazador


Un Cazador es una persona que caza vampiros o híbridos por lo general con la intención de destruirlos permanentemente. No se debe confundir con los cazadores de vampiros sobrenaturales. Los cazadores de vampiros mantienen una forma física y mentalmente fuerte con el fin de ser capaces de buscar y hacer frente a sus oponentes.

A menudo utilizan armas especiales, sorpresa o tácticas de sigilo con el fin de ser capaz de dominar a sus oponentes mucho más fuertes.
Destrezas y habilidades


Aunque la mayoría de los cazadores de vampiros carecen de habilidades sobrenaturales, sí requieren una serie de habilidades con el fin de luchar eficazmente contra sus enemigos.

▬ Cazadores de vampiros a menudo tienen un buen conocimiento de los registros históricos, la historia, el mundo sobrenatural y, potencialmente, un buen conocimiento de los seres sobrenaturales,junto con sus fortalezas y debilidades.

▬ Cazadores de vampiros son a menudo calificados combatientes cuerpo a cuerpo y se mantienen físicamente fuertes y en forma. Algunos de ellos también son hábiles con las armas tales como pistolas y cuchillos

▬ Muchos cazadores de vampiros también se preparan en gran medida a sí mismos por sus enfrentamientos. Ellos pueden estar utilizando armas especializadas que han diseñado ellos mismos, tales como lanzadores de estaca, estacas y granadas de verbena y, a menudo ingieren verbena o lo tienen en ellos en todo momento por lo tanto resistir la compulsión. Algunos de ellos también tienen ciertos artefactos tales como los anillos o brújula a su disposición que les ayudan en su tarea.

Herramientas y Armas


A través de los siglos cazadores de vampiros han creado muchas herramientas y armas a menudo recurriendo a las principales debilidades de un vampiro pudiera tener con el fin de combatir de manera más eficaz. Debe tenerse en cuenta que algunas de estas herramientas eran de hecho creada por las brujas para ayudarlos.

▬ Estacas: Una estaca de madera de cualquier tipo y clase es perjudicial y también fatal para un vampiro.

▬ Werewolf Veneno - Una toxina mortal para cualquier vampiro que se transmite a través de picaduras o de inyección.

▬Estacas de roble blanco: la única arma que puede matar a un vampiro original de forma permanente.

▬ White Oak Ash Daga: Otra manera de matar a un vampiro original por puñaladas en el corazón, sino que deben permanecer en el cuerpo originales.

▬ Verbena: El uso de la verbena en un vampiro hace que un vampiro se vea gravemente febril y débil y también va a quemar su piel.

▬ Ballestas - Un rayo disparado desde la ballesta se ha demostrado que lastimar a un vampiro.

▬ El vampiro Brújula: Creado por Jonathan Gilbert, y encantado por Emily Bennett, esta brújula se utiliza para buscar y localizar a los vampiros.

▬ Los anillos de Gilbert: Aunque sólo usado por los hombres Gilbert, estos anillos de proteger a las personas de ser matado por seres sobrenaturales o causas, siempre y cuando se usan los anillos.

▬ lanzallamas

▬ Las balas de madera

▬ Dardos de Verbena

▬ Granadas de Verbena

▬ Guantes de Verbena

▬ Estaca de disparo del rifle de francotirador


Vampire Blood



_________________

Spoiler:

[b][color=#cc3333]A Thousand Years[/color][/b]:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.