Razas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bella Swan el Sáb Abr 09, 2016 2:22 pm


» Humanos

Expliación
 

A diferencia de los vampiros y hombres lobo, los humanos son la especie más débil existente. Ellos no poseen ninguna cualidad que les hace especial.Los humanos son débiles a cualquier arma/vampiro/hombre lobo utilizado en su contra. Así como son débiles a la compulsión vampirismo, a menos que utilicen verbena.

- Un ser humano puede convertirse en Vampiro si ingiere sangre de uno de ellos y muere.
- Los seres humanos pueden ser en parte sobrenatural o convertirse en uno de ellos.
- Es la raza más antigua existente (presuntamente junto a los hombres lobo).
- De todas las especies, son quienes presentan una menor duración de vida. Compartiendo esto con los hombres lobo.
- Es la especie más débil.

 



Vampire Blood




--------



» Vampiros

Expliación
 



Los Vampiros son mágicamente cadáveres reanimados que son habitados por el espíritu de la persona muerta y que se parecen mucho a una persona viva. Los vampiros se alimentan y sobreviven con la sangre de los vivos, por lo general con la sangre humana, y que pueden transformar a otros humanos en más de su especie.

Los vampiros fueron humanos que ingirieron sangre de vampiro antes de su muerte. Poseen un lapso de 24 horas desde su despertar para tomar sangre humana y convertirse en uno de ellos.

A esto se le llama "transición"

Un ser humano que ha consumido sangre de vampiro y posteriormente murió con ella aún en su sistema será mágicamente revivido como un vampiro. La naturaleza de la muerte del ser humano es irrelevante; Sin embargo, el cuerpo debe ser más o menos intacto y capaz de funcionar una vez que se despierten después. Por otra parte, la persona debe ser mortalmente herida y esa herida debe ser irreversible, ya que la sangre de vampiro en su sistema sólo va a sanar cualquier heridas no fatales o uno de la mayoría de las enfermedades que la víctima sufrió antes de morir. Después de su muerte física, el cuerpo no-muerto se despierta en un estado de transición. Con el fin de completar la transición, el pronto-a-ser-vampiro debe consumir una cantidad significativa de sangre humana, por lo menos digno de un sorbo, dentro de las próximas veinticuatro horas, o de lo contrario morirá. Los vampiros sólo pueden alimentarse de sangre humana para completar su transición, aunque una vez que completen este proceso, podrán optar por alimentarse de la sangre de otras fuentes, como la sangre de los animales, o incluso la de otros vampiros. Desde que un vampiro beba sangre humana para completar su transición, no serán susceptibles a las debilidades estándar de su especie (es decir, que todavía pueden caminar en la luz del sol y pueden entrar a las casas sin invitación).


 



Vampire Blood




--------



» Cazadores

Expliación
 



Un cazador es aquella persona que se dedica a terminar con la vida de seres sobre naturales que amenazan con la vida de los seres humanos.  Debido a su entrenamiento tienen algunas habilidades más desarrolladas.

 



Vampire Blood




--------



»Brujos/a

Expliación
 



Una bruja es un hombre o mujer con el poder para efectuar el cambio por medios mágicos ("Brujería"). La mayoría de las brujas son practicantes de la Magia Tradicional y el Espíritu Mágico, usar el poder de las brujas muertas del otro lado canalizándolas pero su poder se ve limitado por la voluntad de las brujas.

Algunas brujas especialmente de las de Nueva Orleans practican un tipo de magia denominada Magia Ancestral, obtienen el poder de las brujas consagradas, es muy similar al espíritu mágico pero aparentemente limitado a la tierra donde están consagrados sus ancestros. También algunas brujas de la ciudad practican la magia de sacrificio, obteniendo poder del ser sacrificado.

Se conoce también la practica de la Magia Negra en algunos brujos. Y una magia extremadamente superior que se le conoce por ser la manifestación de la voluntad, es una forma de magia muy oscura que lleva alas brujas a volverse inestables y puede ocasionar la muerte.

El Origen de la brujería permanece desconocido, de cualquier forma se sabe que las brujas han existido por milenios transfiriendo sus habilidades y conocimientos a través de los linajes familiares. Contrario a la creencia popular, las brujas no reciben su poder del demonio tampoco tienen pacto o trabajan para ninguno. De hecho muchas de ellas se consideran "Sirvientes de la Naturaleza" y hacen su trabajo manteniendo el balance.

La magia es una práctica de brujería que abarca muchos tipos diferentes de actividades incluyendo la astrología, la adivinación, realización de hechizos y comunicación con los espíritus.  Esto incluye las prácticas de muchas culturas, naciones y religiones así como muchos libros y escritura antigua. Aunque la mayoría de las brujas tradicionales se retratan comúnmente como seres humanos amables y desinteresados que utilizan sus poderes para mantener el equilibrio en el mundo, se ha demostrado que algunas brujas son pensadores independientes que pueden ir en contra del equilibrio de la naturaleza mediante la práctica sus poderes para actos oscuros y siniestros.

 



Vampire Blood




--------



»Cambiantes

Expliación
 



Se consideran los protectores de los humanos ante la amenaza vampira. Son humanos que nacieron bajo la influencia de un espíritu animal, en este caso, el lobo. No son tan numerosos como los vampiros pero si igual de fuertes y rápidos. Pueden transformar su cuerpo a su antojo, sobre todo cuando se enfadan demasiado. Se convierten en enormes lobos, gigantes pero capaces de razonar como humanos.

Una vez que desatan la maldición su envejecimiento también sufre un cambio. Aunque no son inmortales, viven entre 120 y  160 años, si no los matan antes. La mayoría no puede controlar su transformación.

El acónito es un veneno para ellos, aunque no puede matarlos si puede paralizarlos. Se curan con más rapidez que un humano pero mas lento que un vampiro, necesitan un tiempo para curarse.



 



Vampire Blood




--------



»Híbridos

Expliación
 



Los híbridos son un cruce sobrenatural entre dos especies diferentes. El término es comúnmente usado para describir a un hombre lobo convertido en un vampiro ya que fueron el primer tipo de híbrido a existir, sin embargo, no solo son los únicos en existir.

Un híbrido de Hombre lobo-Vampiro son potencialmente de las más poderosas criaturas pseudo-no muertas, teniendo las facultades y características de ambas especies. Los híbrido poseen las fortalezas y algunas de las debilidades de sus razas, con los atributos únicos y poderosos que sólo ellos pueden hacer por su herencia combinada, como caminar bajo el sol y poder convertirse en lobos sin la influencia de la Luna llena.

 



Vampire Blood




--------



»Guardianes

Expliación
 




Son benevolentes entidades espirituales creados por las almas humanas que son aceptados en el cielo. Un ángel es descrito como un ser divino de la naturaleza, especialmente los que sirven a un ser supremo de la vida, el amor, el poder y la fuerza. Aunque el origen de los ángeles aún no se han explicado, derivado del hecho de que la mayoría de los ángeles estaban alrededor junto con Los Antiguos y los Phantoms . Se puede suponer que los ángeles han estado presentes desde el comienzo de la vida misma.

 



Vampire Blood




--------



»Kitsunes

Expliación
 



Son descritos como seres inteligentes y como poseedores de habilidades mágicas que aumentan con la edad y la sabiduría, cada 100 años que reciben una cola, se vuelven más potentes, y cuando llegan a nueve colas, se convierten en semidioses, alcanzando la omnisciencia y la omnipotencia casi. La primera de ellas es la capacidad de asumir una forma humana.

Se cree que poseen una inteligencia superior, larga vida y poderes mágicos. Son un tipo  entidad espiritual, la palabra kitsune a menudo se traduce como espíritu zorro. Sin embargo, esto no significa que kitsune sean fantasmas ni que son fundamentalmente diferentes de los zorros regulares. Debido a que la palabra espíritu se utiliza para reflejar un estado de conocimiento o iluminación, todos los zorros de larga duración adquieren habilidades sobrenaturales.

Hay dos clasificaciones comunes de kitsune. La Zenko son zorros benevolentes y celestiales asociados con Inari, a veces se llama simplemente zorros de Inari. Por otra parte, la yako tienden a ser traviesa o incluso malicioso.

Físicamente, los kitsune son conocidos por tener hasta nueve colas. Generalmente, un mayor número de colas de zorro indica una mayor y más potente, de hecho, algunos dicen que un zorro sólo crecerá colas adicionales después de que ha vivido un siglo. Colas de uno, cinco, siete y nueve son los números más comunes. Cuando un kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco, plata u oro. Estos Kyūbi no kitsune adquirir las habilidades de ver y oír todo lo que ocurre en cualquier parte del mundo.

 



Vampire Blood




--------



»Fantasmas

Expliación
 



Un fantasma es un alma o espíritu de un animal muerto o una persona, que puede aparecer en una manifestación visible de los vivos.
 



Vampire Blood



_________________

Spoiler:

[b][color=#cc3333]A Thousand Years[/color][/b]:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.